viernes, 13 de febrero de 2009


No quiero olvidar, pero sí dejar atrás mi pasado y mirar al futuro cara a cara, ser capaz de dejar atrás lo que me tortura y buscar un hoy capaz de satisfacerme y borrar los delirios del ayer para poder enfrentarme al mañana. Cuan difícil es cerrar la puerta del pasado y abrir una nueva puerta al futuro. El pasado por duro que haya sido lo conoces, duele, pero ha enriquecido de alguna manera. En cambio, la puerta del futuro, no sé qué me prepara. Tengo miedo a cometer los mismos errores del pasado por haberlos dejado atrás. Ni se le cruce por la cabeza llamarme, no se crea que puede encontrarme tan fácil. Ni piense en buscarme, ni mucho menos acercarse, porque sinceramente a mí ya no me quedan ganas de compartir siquiera el mismo aire. Si se cruza conmigo por favor, sea amable y cámbiese de vereda.
· Cerrando puertas, capítulos. Quiero que te acuerdes de todo lo que vivimos, que lo guardes como un hermoso recuerdo. Quiero que me olvides y que hagas de cuenta que ya no existo.

1 comentario:

  1. Hoolii mii Lukiittas, Qee buenoo poemaa,, me encanttaa *O*,, Qe andes bn,, Te amo!

    No sho tu novia >.<

    Beshootes

    ResponderEliminar