jueves, 12 de febrero de 2009


Ahora que ya te tengo te necesito másNecesito tus abrazos y esos besos que me dasCada día, el amor crece es tan velozQue te llamo por las noches solo para oír tu vozDespertar y pensar que te tengo es increíbleImaginarme el futuro sin ti es imposiblePorque tu le das sentido a cada lagrima que derramePorque por ti llore, porque te quiero y no te perderéEs un sueño hecho realidad estar contigoSi tengo frio tú me haces de abrigoTu me haces sentir queridoDerrites el hielo con el tacto de tus labiosMe haces alcanzar el cieloSoy esclavo de tus ojos y de tu miradaSi estas conmigo ya no necesito nadaEsta lloviendo en una noche fríaSolo necesito música, un beso y tu compañíaEstuve mucho tiempo solo, de bar en bar, de lugar en lugarJugar a ser un vulgar juglar no me ayudoPor eso lo escribo y lo digoLo mejor que me ha pasado es haberte conocidoSi no te hubiera conocido que seria de miEl amor es caprichoso y a veces tarda en venirQuiero decir que mi pensamiento enteroLo puedo resumir en dos palabras: te quieroQuiero pasar contigo el resto de mis díasEl sonido de tu corazón es mi melodía, tíaEs que eres preciosa, tu cara no se olvidaPero es que eres mas guapa incluso cuando estas dormidaMe encanta acariciar tu cara mientras te miroCantarte una canción y que después duermas conmigoQuieres que te cante, estas inquietaMe encanta cantarte cuando con tus ingles me aprietasMe gusta tocar la esbeltez de esas piernasImprovisarte poesías hasta que te duermasSoy un romántico, en un mundo de locosRecuerdo llegar borracho a casa y ponerme a hablar con tu fotoDías en los que soñaba con tenerteAhora rezo cada noche solo para no perderteY demostrarte que el cuento no puede acabarQue el amor es para siempre y solo acaba de empezarHas de saber que te voy ha hacer felizQue el ángel al que rezo fue el que me guio hacia tiDebo seguir desarrollando esta virtudEn mi vida no hay sentido porque el sentido eres tuY que sepas que si algún día tu te vas de mi ladoEl día en que yo me muera moriré enamoradoDel amor que me has dado, de esos besos contigoDe lo que hemos vivido y de lo que me has demostradoCada verso, cada beso, tú lo haces únicoVivo cada día contigo como si fuera el últimoLa felicidad la encontré, estaba escondidaEl día en que tú me dejes moriré porque tú eres mi vida..

1 comentario:

  1. HERMOOSO TEMA DE ALOYY,, TE QUUIERO NENEEE ♥
    BAJATE TAMBIEN, PERDI LO MAS PRESIADO ^^
    SEGUIMOS POR CHAT :)

    ResponderEliminar